Parapente en Piedrahíta

Piedrahíta es conocido en todo el mundo por ser uno de los lugares de referencia en la práctica del parapente, organizándose campeonatos nacionales, europeos, e incluso intercontinentales, siendo en el 2011 sede del XII Mundial de Parapente.

Este año 2015, Piedrahíta fue el lugar donde se desarrolló el Open Ibérico Open FAI 2 Piedrahíta 2015 (Liga Nacional 2015) La competición dio comienzo el 5 de julio y finalizó el 11 de julio.

El vuelo de montaña y de llanura en este municipio de Ávila, proporcionan al parapente unas condiciones excelentes para el vuelo XC, llegando a realizarse vuelos de más de 200 km.

Por ello, cada año acuden a Piedrahíta cientos de aficionados al deporte del parapente, proporcionando a la localidad nuevas oportunidades para afianzar el turismo activo en la comarca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad